sábado, 27 de marzo de 2010

Silencio a Voces


Si este blog se ha caracterizado por algo, a parte de por la propia promoción de nuestros vídeos y proyectos, ha sido por el apoyo a nuestros grupos amigos. En esta línea, os hemos presentado a Torre de Control, Cortex-22 o Kastigados sin Recreo, y hemos estado atentos a las novedades relacionadas con sus actuaciones y discos. Si eres de los que han disfrutado con sus temas y gritado sus canciones en algún concierto, tienes que conocer a lochicos de "Silencio a Voces"

Silencio a voces, según cuenta su perfil en MySpace, nació de 2 amigos, Javi y Jesús, a los que se unió más tarde David, juntos empezaron a hacer versiones de sus grupos favoritos , a la vez que iban creando canciones donde expresaban sus inquietudes, sentimientos... Con el tiempo David  dejó el grupo pero siempre fue un gran apoyo y se unieron Mario y Kevin y empezaron a dar forma al grupo. Al año, por diferentes razones personales y musicales, Javi abandonó el grupo, pero dio paso a Alex y a nuestro amigo Rafa Martínez, de Cortex-22. Finalmente, Silencio a Voces, retoma el vuelo con un esperado EP, dejando ver la evolución musical del grupo.





Actualmente se proclaman ganadores del Concurso de Jóvenes Talentos de Lliria (Valencia) Escala 09 y por ello están grabando varios temas con el musico y productor de los Presuntos implicados Nacho Mañó, lo que esperan que sea el adelanto del disco para el próximo año 2011.




Silencio a voces es un grupo con ganas de llegar a todo el mundo, no quieren dejar de sonar, ¡así que no dejes de escucharles! Desde aqui, les damos todo nuestro apoyo. Echa un vistazo a los vídeos, entra en su perfil y escucha sus temas... ¡no te arrepentirás!



No hay comentarios: