lunes, 24 de septiembre de 2007

About Me o "de qué va esta majadería"


Ante la creciente aparición de videos varios en lares yutubianos, me he decidido a crear este rincón del Internete donde anunciar novedades, colgar enlaces y explicar desvarios varios...

¿Por dónde empezar? Supongo que os debo una explicación...

Desde bien pequeñito fui un payaso empedernido... y mis hermanas no hacían más que alimentar tal crianza, pese a ser una década mayores y supuestamente haber sentado la cabeza... El caso es que poco a poco en mi mente se fue fraguando un mundo absurdo con dinosaurios y bichos varios, alimentado con todo aquello que me rodeaba.

Dragon Ball, Arale, Oliver & Benji, Aló Aló, los Cazafantasmas y Dentro del Laberinto fueron algunos de mis maestros, a los que se unieron con el tiempo Monty Python, Bobobo o la Hora Chanante... y bueno... actualmente esta mente enferma, con una licenciatura Biofriki a sus espaldas y un Paleocurro... anda suelto!

En esta página podréis seguir de cerca las creaciones a las que damos forma mis amigüitos y yo... y creo que ya está! Sed buenos!

No hay comentarios: